Formentera suma ya 4 pacientes positivos por Covid-19

Todos los casos son leves o asintomáticos, tres en seguimiento por el equipo de Atención Primaria del hospital de la isla y uno en Ca na Majora para garantizar su adecuado aislamiento

413
Hospital de Formentera / Imagen de archivo
Publicidad

El área de Salud de Ibiza y Formentera ha dado a conocer que el Laboratorio de Microbiología  ha detectado en las últimas horas 3 nuevos casos positivos por Covid-19, 2 en Ibiza y 1 en Formentera.

Así, la cifra de pacientes activos se sitúa en 282 casos (10 menos que ayer), de los que 278 corresponden a Ibiza y 4 a Formentera.

Por otra parte, sube ligeramente el número de personas hospitalizadas que pasa de 22 a 24, 16 de ellas ingresadas en las unidades Covid del hospital de Can Misses, 5 en UCI y 3 en la parte medicalizada del hotel puente.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Con respecto a los pacientes leves o asintomáticos, en seguimiento por los equipos de Atención Primaria, suman 258 en ambas islas, 255 en Ibiza y 3 en Formentera ya que un paciente de la menor de las Pitiusas se encuentra en Ca na Majora para garantizar su adecuado aislamiento.

Por último, sigue a la baja el número de profesionales sanitarios en vigilancia activa, de 11 a 10, de los que 3 son positivos.

Publicidad