Silvia Tur celebra la rectificación del Govern a la hora de asignar más PT’s en Formentera

En concreto, el conseller balear Martí March le ha anunciado que habrá un profesional de pedagogía terapéutica 'extra' en el CEIP Mestre Lluís Andreu

La diputada por Formentera Silvia Tur

La diputada Silvia Tur ha celebrado hoy martes la rectificación del Govern a la hora de asignar más PT’s en Formentera. En concreto, el conseller balear de Educación, Martí March, le ha anunciado que habrá un profesional de pedagogía terapéutica ‘extra’ en el CEIP Mestre Lluís Andreu, lo que no estaba inicialmente previsto.

Esta rectificación del Govern ha sido consecuencia de la presión de la comunidad educativa de Formentera, recogida también por Tur a la pregunta oral que la diputada ha formulado hoy en el Parlament.

Sin embargo,  la diputada autonómica por Formentera considera insuficiente que sólo se haya añadido un profesional adicional de pedagogía terapéutica y defenderá que se incrementen hasta tres estos profesionales especialistas a partir del año que viene.

Por esta razón, Silvia Tur ha presentado una enmienda por valor de 120.000 euros a los Presupuestos de la CAIB para 2021.

«Nuevamente nos situamos al lado de las familias y comunidad educativa de la isla para reclamar que Formentera nunca se vea perjudicada en el reparto de recursos educativos», ha insistido la diputada.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here