Formentera baja a solo un paciente por Covid-19 en seguimiento domiciliario

Los casos activos en las Pitiusas disminuyen por debajo de los 400 registrados a mediados de agosto

Hospital de Formentera

El área de Salud de Ibiza y Formentera ha dado a conocer los últimos datos sobre la pandemia por Covid-19 entre los que destaca que actualmente son 344 las personas diagnosticadas leves o asintomáticas en seguimiento domiciliario por parte de los servicios de Atención Primaria, de las que solo 1 corresponde a Formentera, y coincide con el número de casos activos de esta isla al no haber ningún paciente hospitalizado procedente de la menor de las Pitiusas.

Por otra parte, en las últimas horas se han detectado 12 nuevos contagios en Ibiza y se han dado 74 altas desde el pasado viernes con lo que la cifra de casos activos se sitúa en 374, por debajo de los 400, número que se registró a mediados de agosto, hace tres meses y medio.

Actualmente son 30 las personas hospitalizadas de las que 23 se encuentran en las unidades Covid del hospital de Can Misses, 6 en la UCI, y 1 en la parte medicalizada del hotel puente de Ibiza.

Por último desciende el número de profesionales en vigilancia activa, que pasa de 31 registrados el viernes a los 23 de hoy, de los que 6, la mitad de los que se contabilizaron en el último recuento, son positivos.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here