Abierto el plazo para la adjudicación de las casetas del Mercat Nadalenc

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 23 de noviembre en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) y también telemáticamente en la oficina virtual del Consell (OVAC)

Casetes de Nadal 2020

El área de Comercio del Consell de Formentera ha dado a conocer que hoy se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de las casetas del Mercat Nadalenc que se extenderá hasta el 23 de noviembre.

El Mercat Nadalenc de este año adjudicará un máximo de 6 casetas para la venta de productos; 5 casetas serán adjudicadas a comercios y artesanos que viven y trabajan en Formentera en invierno y la otra será para las ONG de la isla. El mercado se inaugurará el 3 de diciembre y permanecerá abierto hasta el 5 de enero de 2021, ambos inclusive, en la plaza de la Constitución de Sant Francesc Xavier.

Los interesados deberán presentar la solicitud en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) y también telemáticamente en la oficina virtual del Consejo (OVAC). Entre todas las que se presenten dentro del plazo establecido y que cumplan con los requisitos exigidos se realizará un sorteo ante el secretario del Consell.

El régimen de regulación provisional del Mercat Nadalenc y la solicitud para participar se ha publicado en el BOIB Núm. 196 de hoy 17 de noviembre.

 

Comentarios

comments

Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here