Nueva función de «Soñando a Pinocho»

La obra se representará el próximo sábado 14 en una primera función a las 17.00 horas y en una segunda a las 19.00 horas en la Sala de Cultura (Cine) de Sant Francesc

Espectáculo Soñando a Pinocho

Las entradas para el espectáculo de La Tartana Teatro, «Soñando a Pinocho» quedaron agotadas este martes y, en vista de que había más demanda por parte del público, desde el área de Cultura se ha acordado con la compañía teatral realizar una segunda función.

Así, él próximo sábado 14 la primera representación será a las 17.00 horas y la segunda a las 19.00 horas. Los interesados pueden realizar la reserva previa de la entrada hasta el 13 de noviembre a las 10.00 horas en el correo electrónico: reserves@consell de formentera.cat

Desde el mismo correo se contactará con las personas  que hayan realizado la reserva para informarles de la función a la que podrán acudir.

Cabe recordar que «Soñando a Pinocho» es la nueva creación de La Tartana Teatro, candidata al Premio Max al mejor espectáculo infantil 2018, que narra la historia previa imaginada a la del cuento clásico de Pinocho y que habla de la perseverancia para conseguir un sueño.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here