La próxima convocatoria de pruebas de lengua catalana será en enero de 2021

Habrá exámenes de todos los niveles y el plazo para inscribirse comienza el 19 de octubre

Cursos de Catalán en Formentera / imagen de archivo

La Dirección General de Política Lingüística ha convocado las pruebas para obtener los certificados oficiales de conocimientos de lengua catalana. Estos certificados son expedidos por la Conselleria de Educación, Universidad e Investigación.

Las pruebas se llevarán a cabo durante los meses de enero y febrero de 2021 en Palma, Inca, Manacor, Mahón, Ibiza y Formentera y se evaluarán todos los niveles (A2, B1, B2, C1, C2 y LA) y sólo será posible inscribirse en las pruebas de un solo certificado.

El plazo de inscripción a las pruebas es del 19 de octubre al 5 de noviembre de 2020. Desde la DGPL se recomienda realizar la inscripción de forma telemática, a través de la web de la Dirección General de Política Lingüística. También se podrá presencialmente en las oficinas de la Dirección General o en cualquier registro oficial.

Toda la información relativa a la convocatoria, el calendario y la inscripción se puede consultar en la dirección web dgpoling.caib.cat

A causa de la situación de emergencia sanitaria causada por la pandemia de Covid-19, la Dirección General de Política Lingüística podrá modificar las bases de la convocatoria si las circunstancias lo requieren.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here