La Guardia Civil detiene a un hombre acusado de realizar varios hurtos en Formentera

Se trata de un hombre de 32 años que habría cometido supuestamente diferentes robos en la isla

Guardia Civil Formentera

La Guardia Civil de Formentera ha detenido a un hombre de 32 años de edad, como presunto autor de varios hurtos en la isla, según han informado hoy desde el instituto armado.

Según fuentes de la Benemérita, durante la mañana del día 17, una mujer denunció ante la Guardia Civil de Formentera que había sido objeto de hurto, se encontraba en la terraza de su domicilio vacacional y desconocidos le sustrajeron una riñonera al descuido que contenía su documentación personal y su teléfono móvil.

En el momento que presentaba la denuncia recibió en otro teléfono la llamada de su hijo, que desde Italia le decía que tenía la localización del teléfono robado. El guardia civil que atendía a la mujer hizo que el hijo le enviara una captura de pantalla. Inmediatamente una patrulla se desplazó al lugar de la ubicación y comprobó que se trataba de un aparcamiento con numerosos coches estacionados. Tras realizar una llamada al móvil sustraído, el agente fue recorriendo los vehículos a pie hasta dar con uno donde se escuchaba el tono de llamada.

La patrulla se situó en un lugar discreto desde donde podían ver el vehículo en cuestión, así tras una hora y media de espera, observaron como un hombre abría una de las puertas del vehículo, en ese momento se acercaron y comprobaron como en el maletero del coche estaba la riñonera de la denunciante, además de una maleta y otros objetos que ahora están siendo analizados ante la sospecha que sean producto de más hurtos cometidos en Formentera.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here