Constituida la comisión del 50 aniversario de la SD Formentera

Las camisetas de los equipos lucirán el logo diseñado por el artista Enric Riera para esta temporada

Logo 50 aniversario SDF diseñado por Enric Riera

La Sociedad Deportiva Formentera rendirá homenaje a los 50 años de historia del club, durante la presente temporada 2010/2021.

Por este motivo, ayer por la tarde se celebró en el Campo Municipal de Deportes el acto de constitución de la Comisión del 50 aniversario de la SD Formentera, tal como acordó la Junta Directiva en la reunión celebrada el 21 de julio de 2020.

Una comisión que estará formada por miembros de la actual Junta Directiva, ex presidentes y ex jugadores del club, y personas de reconocido prestigio en el estudio y la divulgación de la historia y de Formentera y el fútbol de la isla.

Se trata de los expresidentes; Isidor Torres, Xicu Ferrer (Padre), Xicu Ferrer (Hijo), Arcadi Escandell, Jaume Portas  y Pep Ferrer; los miembros de la directiva, Toni Roig (Presidente), Felipe Portas (Vicepresidente Deportivo), Jane Wenham (Área Social) y Jaume Ferrer (Vicepresidente Social); junto a  veteranos de la SDF como José Juan Torres, Joan Marí (Periodista) y Santiago Colomar (Historiador).

Esta Comisión se dividirá en tres áreas de trabajo con distintos objetivos como organizar un programa de actos para conmemorar el 50 aniversario de la SDF, promover la recuperación y el archivo de documentación de la historia del club, dignificar y reconocer a personas y entidades en la promoción del fútbol de Formentera y colaborar y promover acuerdos entre otras entidades e instituciones.

Logo conmemorativo

En el encuentro de ayer, también se presentó el logotipo para conmemorar los 50 años de historia de la SD Formentera, diseñado por el artista formenterense Enric Riera.

Una imagen que el artista ha cedido gratuitamente y que «representa una bota (el número 5) que chuta un balón. Los números de abajo (1971-2021) representan el césped», como explicó Enric Riera.

Esta será la imagen corporativa que acompañará a todos los eventos y publicaciones del programa de actos, y estará estampado en el pecho de las camisetas de los equipos de la SD Formentera esta temporada. Además, también lucirá en las nuevas camisetas que el Club pondrá a la venta.

El programa de actos del 50 aniversario se desarrollará a lo largo del año 2021, año en que se cumple el medio siglo de vida de la entidad deportiva.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here