Convenio de cesión de uso del campo municipal de Deportes a la SD Formentera

La SD Formentera se hará cargo del mantenimiento y la limpieza de las instalaciones y para poder realizar la gestión de la instalación el Consell le realizará un pago de 14.900 euros

Firma convenio Consell -SD Formentera. Foto CIF

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer y el presidente de la Sociedad Deportiva Formentera (SD Formentera), Toni Roig, han firmado hoy un convenio de colaboración para la cesión de uso y gestión de una parte de la instalación deportiva del campo municipal de Deportes del municipio de Formentera para el año 2020.

Mediante este convenio, el Consell de Formentera cede a la Entidad SD Formentera el uso de parte de la instalación denominada Campo Municipal de Deportes de Formentera, exceptuando la casa del deporte, la recta de atletismo y el almacén exterior ubicado en el área norte.

Por su parte, la entidad S.D. Formentera se ha comprometido a permitir el acceso, el uso y el disfrute de esta instalación a entidades deportivas de Formentera y en otros que, por necesidad de espacio deportivo, el Consell Insular de Formentera decida ubicar en este recinto.

Asimismo la SD Formentera se hará cargo del mantenimiento y la limpieza de las instalaciones y, para poder realizar la gestión de la instalación el Consell le realizará un pago de 14.900 euros.

En la firma del convenio estuvo presente también la consellera de Deportes, Paula Ferrer.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here