Es Pujols se prepara para festejar la Fiesta del Carmen 2020

Las actividades programadas reúnen las tradicionales procesión y misa marinera, así como dos actuaciones de World Music, dentro del ciclo Música a les places

Festes del Carme 2019 Es Pujols

La Asociación de Vecinos de es Pujols ha dado a conocer el programa para celebrar la Fiesta del Carmen 2020.

Según explicó la presidenta de la asociación, Eva Ruiz, «dadas las circunstancias sanitarias por la pandemia del Covid-19, este año las propuestas se reducen a la mínima expresión ya que con un poco de tristeza hemos tenido que eliminar la Flower y si realizaremos la misa y la procesión pero con aforo limitado cumplimiento así con la normativa vigente».

Asimismo tampoco este año habrá animación infantil ni puestos de comida y bebida y, en el caso de la procesión y la misa, deberán guardarse las distancias y todas las medidas de seguridad sanitaria en vigor.

El programa de la fiesta ha quedado así:

Jueves 9 de julio

World Music – Ciclo Música a les places- 22.00 horas- Plaza de Europa

Domingo 12 de julio

Procesión y misa marinera- Casetas varador- 19.30 horas

Jueves 16 de julio

World Music- Ciclo Música a les places- 22.00 horas- Plaza de Europa

Un poco de historia

La Asociación de Vecinos de es Pujols se creó en 1992 con el objetivo de trabajar para mejorar el núcleo urbano y la pacífica convivencia entre los residentes y los turistas que visitan la isla.

En 2010 la entidad actualizó los estatutos y presentó una nueva directiva formada por gente joven y activa «para trabajar a favor de la localidad», y entre las actividades volver a hacer brillar la Fiesta del Carmen, «confeccionando un programa para todos los públicos, especialmente de carácter familiar y con actividades lúdicas, tradicionales, deportivas, musicales y religiosas».

Si bien este año muchas de dichas actividades no se podrán llevar a cabo, Eva Ruiz, en nombre de la asociación, no dudó en invitar a residentes y turistas a disfrutar del enclave en estos días festivos y durante toda la temporada.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here