LLUN3S, un ciclo de encuentros musicales con la luna llena en el Faro de la Mola

La iniciativa está organizada conjuntamente por Espai_F y el área de Cultura del Consell Insular de Formentera, con la colaboración de Puertos de Baleares y Radio Illa

Actividades culturales en el faro de la Mola Foto: CIF

El patio exterior del faro de la Mola volverá a acoger eventos culturales con la nueva propuesta del colectivo cultural Espai_F y el área de Cultura del Consell Insular, LLUN3S.

Esta iniciativa consiste en tres encuentros musicales a celebrar durante los tres plenilunios del verano, en el patio del faro de la Mola. Los encuentros con la luna llena, programados para la hora exacta en que la luna empezará a aparecer por el horizonte de los acantilados de la Mola, estarán acompañados por diferentes duetos musicales.

Para esta primera edición, los músicos invitados son los siguientes: el dúo Imaràntia, de la formenterense Maria José Cardona y el mallorquín Miquel Brunet, que inaugurarán los encuentros el 5 de julio a las 21:58 horas; Meritxell Gené y Txabi Ábrego, que presentarán el nuevo disco de la cantautora leridana «Sa Tanca d’Allà dins», el 3 de agosto a las 21:21 horas; y, para cerrar el ciclo de este año, el dúo mallorquín formado por la cantante Júlia Colom y el pianista Toni Vaquer, con un repertorio de música tradicional mallorquina, el 2 de septiembre a las 20.57 horas.

LLUN3S es un proyecto creado específicamente para el patio del faro, un homenaje respetuoso a las Fiestas de luna llena de los años 70 y 80 en los acantilados de la Mola. La iniciativa está organizada conjuntamente por Espai_F y el área de Cultura del Consell Insular de Formentera, con la colaboración de Puertos de Baleares y Radio Illa.

Aforo limitado y reserva de entradas

Para estos eventos y dada la actual situación sanitaria, el aforo estará limitado a 100 personas como parte de las medidas de seguridad del proyecto que ha sido organizado técnicamente para que sea respetuoso con el lugar natural donde se celebra.

Las entradas deben reservarse a la dirección electrónica info.espaifrumentaria@gmail.com, indicando nombre y número de localidades. El público deberá llegar media hora antes del comienzo de cada encuentro.

Asimismo y siguiendo recomendaciones sanitarias, se habilitará un sistema de «taquilla inversa», con el que el público hará su aportación en concepto de entrada al terminar el encuentro, a la salida del recinto.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here