Comienza la campaña «Compra a casa» de verano para incentivar al pequeño comercio de la isla

Todas las compras superiores a 20 euros que se realicen en uno de los establecimientos adheridos al programa 'Compra a Casa' durante julio, agosto y septiembre podrán acceder al sorteo de una tarjeta de regalo por valor de 100 euros

Casa Ortega es uno de los establecimientos que participa en la campaña Compra a Casa

El área de Comercio del Consell Insular y Pime Formentera impulsan para este verano una nueva campaña «Compra a Casa» para incentivar y fomentar el pequeño comercio en la isla.

La campaña, típica de los meses de invierno, este año también se desarrollará los meses de julio, agosto y septiembre con el mismo sistema que la campaña de invierno, pero con premios mas importantes. Así, todas las compras superiores a 20 euros que se realicen en uno de los establecimientos adheridos al programa ‘Compra a Casa’ durante julio, agosto y septiembre podrán acceder al sorteo de una tarjeta de regalo por valor de 100 euros (el doble que en el invierno).

La consellera de Comercio, Ana Juan, ha destacado en la presentación de la campaña que el objetivo «es el de animar e incentivar el pequeño comercio de la isla, que es un sector que también está sufriendo en esta crisis, además de recordar a formenterenses que tenemos un buen comercio, de calidad y de proximidad, que se uno de los ejes importantes nuestra sociedad».

La consellera Juan ha recordado que este año también se ha estrenado la web «Compra a Casa», www.compraacasa.com, «una herramienta que permite en un solo clic acercar un poco más el pequeño comercio de la isla a los ciudadanos» y en la que se puede consultar el listado de los comercios adheridos y los principales descuentos.

Más iniciativas

Esta nueva campaña se suma a otras iniciativas que se han impulsada durante el Estado de Alarma desde el área de Comercio, como la campaña «Formentera es queda en casa y compra a prop de casa», que se realizó con el objetivo de «visibilizar y impulsar la necesidad de mantener el tejido comercial tradicional y de proximidad, y también apoyar el consumo de los productos locales», según Ana Juan.

Asimismo el Consell de Formentera ha participado en una campaña conjunta con los Consells Insulars de Mallorca y Menorca, a través de vídeos protagonizados por representantes los sectores productivos de las diferentes islas para agradecer el compromiso de los consumidores de las islas.

Por último desde la Conselleria de Comercio se continúa trabajando junto con los comerciantes en nuevas acciones promocionales del comercio local para este verano.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here