El Hospital de Formentera homenajea con un vídeo a todas las personas y empresas que han colaborado durante la pandemia

El vídeo, con el tema "Sofá de cuero" de Jah Chango y Pau Donés, ha contado con la participación de 11 ilustradores de Formentera

Una de las ilustraciones que pueden verse en el vídeo

«Formentera amb Formentera», así comienza el vídeo homenaje del Hospital de Formentera a todos los que de una manera u otra han colaborado durante la pandemia de COVID-19.

El hospital de la pitiusa menor ha querido así agradecer a todos los particulares, empresas, instituciones y organismos el gran número de muestras de solidaridad y generosidad recibidas en el período del Estado de Alarma.

El proyecto coordinado por la responsable del centro, Ilana Martínez, ha contado con la participación absolutamente altruista de 11 ilustradores afincados en Formentera que han trazado los sentimientos del centenar de trabajadores del Hospital de Formentera que con este vídeo han querido agradecer la respuesta de la sociedad formenterera.

Los ilustradores Víctor Escandell , Guillem Marí, Vicent Ferrer, Juan Moreno, Pilar Mena, Raquel Caramazana, Patrícia Gea, Max Mallol, Paula Tikas, Jan Ribas y Rebeka Elizegi que se ha encargado del diseño gráfico, han recogido con distintos estilos las diferentes donaciones y muestras de cariño hechas llegar a los profesionales del Hospital y Centro de Salud de Formentera.

Del montaje del vídeo se ha encargado Ismael Rosales y la música, «Sofá de cuero» tema del disco #Unkilodemas, fue cedida para este vídeo de agradecimiento por Jah Chango y Pau Donés.

Para la responsable del Hospital de Formentera, Ilana Martínez, “este vídeo recoge los sentimientos de los profesionales del Hospital y Centro de Salud de Formentera en momentos de gran incertidumbre y trata de devolver con este gesto todo lo que hemos recibido de la sociedad de esta pequeña isla que se ha mostrado tan grande durante la pandemia. Además agradecemos muy especialmente a todos los que han colaborado en la elaboración de este vídeo de homenaje”.

 

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here