Consell y PIMEF renuevan la colaboración para fomentar e impulsar el pequeño comercio de la isla

Para este año 2020 PIMEF contará con 22.000 euros para labores formativas y para desarrollar herramientas para dinamizar el comercio local

Conveni Pimef 2020

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, ha firmado esta mañana un convenio con el presidente de la Pequeña y Mediana Empresa de Formentera, PIMEF, Pep Mayans, para fomentar la formación, investigación de mercado y comunicación del comercio en la isla. A la firma del convenio ha asistido también la vicepresidenta primera y consellera de Comercio, Ana Juan.

El Consell de Formentera aportará este año 22.000 euros a PIMEF para que, en coordinación con el área de Comercio, se puedan ofrecer las jornadas de invierno de formación a los empresarios, realizar proyectos y estrategias de marketing y ofrecer las herramientas necesarias para dinamizar el sector y mejorar su competencia.

Campañas como Compra a Casa, asesoramiento comercial, búsqueda de mecenazgo cultural o conseguir la colaboración de las empresas en diferentes proyectos medioambientales son otras de las tareas a desarrollar mediante este convenio.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here