El perfil «Formentera es queda a casa» se despide con un vídeo homenaje a los que lo han hecho posible

Desde el pasado 20 de marzo el perfil ha conseguido más de 1.650 seguidores y ha publicado unos 120 vídeos, prácticamente todos de producción propia, y creado cerca de 260 posts

Formentera es queda a casa

El Consell de Formentera ha dado a conocer que este domingo se realizará la última publicación del perfil de Facebook «Formentera es queda a casa».

Coincidiendo con el inicio este lunes 1 de junio de la fase 3 de desescalada se pone punto y final a este perfil que nació el pasado 20 de marzo, justo al inicio del confinamiento, con el objetivo de entretener e informar la población de Formentera de manera virtual.

Desde entonces el perfil ha conseguido más de 1.650 seguidores y ha publicado unos 120 vídeos, prácticamente todos de producción propia, y creado cerca de 260 posts.

«El contenido ha sido muy variado, desde actuaciones de músicos de Formentera que en pleno confinamiento han tratado de animar a sus vecinos y vecinas, hasta clases deportivas, consejos psicológicos para poder llevar mejor la cuarentena, así como recetas de cocina para endulzar el momento», han manifestado dese el Consell Insular.

Contenidos

La pregunta diaria «Ponte a prueba» sobre conocimientos de la isla, las actuaciones teatrales o puestas en escena de actores de Formentera, los cuentacuentos para los pequeños de la casa, el taller de escritura ‘Escribimos en casa’ , los consejos medioambientales, exposiciones, recomendaciones de cine, arte o literarias, los contenidos compartidos por la Escuela de Música y Danza, el Casal de Joves, las Escuelas de Formentera o el Formentera Marxa han sido otros de los posts que se han generado para continuar dando información y entretenimiento a la gente de la isla aunque no pudieran salir de casa. Asimismo, desde «Formentera es queda a casa» se han retransmitido en directo las tres últimas conferencias del ciclo Charlas para familias y docentes.

Publicación final

Este domingo 31 de mayo finalizará la actividad de este perfil, «que esperamos no tenga que volver a abrir nunca más», y lo hará con la publicación de un vídeo de agradecimiento a todas y todos los colaboradores «que han hecho posible crear estos contenidos y los muchísimos seguidores que desde el primer día han interactuado con el #formentera es queda a casa y valorado su espíritu».

La información seguirá en las redes sociales de la institución tanto en Facebook, Twitter e Instagram del perfil oficial, como el Facebook de Deportes, de las Escuelas, de Agenda Formentera, Cine Formentera y Escuela de Música y Danza, así como en el Instagram del Casal de Joves y Formentera Marxa.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here