La Biblioteca Marià Villangómez reabre el servicio de préstamos y devoluciones

El servicio de préstamo se realizará con cita previa a través del correo electrónico biblioteca@conselldeformentera.cat o llamando al teléfono 971 32 33 86 de 16.15 a 19.15 horas, de lunes a viernes

Biblioteca Marià Villangómez

El área de Cultura del Consell de Formentera, reabrirá el servicio de préstamos y devoluciones de la biblioteca Marià Villangómez mañana jueves 14 de mayo.

El servicio de préstamo se realizará con cita previa a través del correo electrónico biblioteca@conselldeformentera.cat o llamando al teléfono 971 32 33 86 de 16.15 a 19.15 horas, de lunes a viernes.

El horario de préstamo será de 17.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes y, por correo electrónico o mediante el servicio de atención telefónica también se dará información sobre el catálogo de libros disponibles.

La consellera de Educación y Cultura, Susana Labrador, ha explicado que «esta es la primera pasa de reactivación del ámbito cultural y educativo que se da en Formentera», y ha  asegurado que se continúa trabajando para «poder volver a ofrecer el máximo de servicios posibles a la ciudadanía, así como en la programación de eventos culturales que no sean a través de las redes, un proceso que requerirá de un tiempo porque debe hacerse con todas las garantías de seguridad para evitar la propagación del Covid -19 a nuestra isla».

Devoluciones

Para efectuar las devoluciones de los libros se pondrá a disposición de los usuarios un buzón en la puerta del edificio de la biblioteca donde se podrán depositar libros devueltos desde las 11.00 hasta las 13.00 y desde las 16.00 hasta las 17.00 horas, de lunes a viernes. Además, podrán devolver libros los usuarios que tengan cita previa para hacer un préstamo. Todo el material devuelto permanecerá catorce días en cuarentena.

Tanto durante el servicio de préstamo como de devolución, los usuarios deberán mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre ellos, se deberán limpiar las manos con una solución hidroalcohólica y se recomienda el uso de mascarilla.

Por otra parte, no se podrá utilizar la biblioteca como lugar de consulta ni de estudio. El telecentro permanecerá cerrado, no habrá servicio de reprografía ni de WI-FI y no se llevará a cabo ninguna actividad presencial durante las fases de desescalada.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here