El Consell abre un canal virtual para practicar deportes con los monitores del polideportivo Antoni Blanc

El canal, "Esports a casa a Formentera", ha comenzado hoy en la plataforma Youtube y complementa otras actividades deportivas que ya se pueden seguir en la página de Facebook "Formentera es queda a casa"

Esportistes jugant a bàsquet Foto d'arxiu

El Consell de Formentera, a través del área de Deportes, ha abierto un canal virtual para que los usuarios del polideportivo Antoni Blanc puedan recibir algunas de las clases que hacían antes del confinamiento.

El canal, «Esports a casa a Formentera», ha comenzado hoy en la plataforma Youtube y por esta primera semana, del 6 al 13 de abril, hay previstas tres clases: dos clases de entrenamiento funcional y una clase de movilidad articular y trabajo corporal.

Las clases son sólo para los usuarios que estaban previamente apuntados y, de manera periódica, cada semana se enviará el enlace correspondiente para poder ver todos los vídeos.

Esta iniciativa completa otras actividades deportivas, como pilates o zumba, que ya se pueden seguir en la página de Facebook «Formentera es queda a casa».

Por su parte la consellera de Deportes, Paula Ferrer, ha animado a los usuarios del polideportivo y los ciudadanos de la isla a practicar estos días un poco de deporte para no perder los hábitos saludables.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here