Actividades on line para familias usuarias de las escoletas y el Casal de Joves  

El Consell de Formentera ha habilitado un perfil en Facebook para poder comunicarse con los padres y madres mientras dure el Estado de Alarma

Escoleta de Formentera

El Consell de Formentera ha dado a conocer que las escoletas de la institución, Sa Miranda y Cami Vell, han creado un perfil en Facebook para poder comunicarse con los padres y madres de los niños mientras dure el Estado de Alarma y proponer actividades para los pequeños y pequeñas ahora que no pueden salir de casa ya que los centros educativos están cerrados al público.

Lo mismo se está llevando a cabo desde la cuenta de Instagram del Casal de Joves para ofrecer la difusión habitual de sus actividades a través de Internet.

Asimismo, otro de los perfiles del Consell que también se ha adaptado a la nueva situación es el de Instagram del programa FormenteraMarcha que está haciendo llegar juegos y entretenimiento a sus seguidores y que también ha creado un nuevo perfil en Facebook para llegar a más gente.

«De este modo, las diferentes áreas del Consell de Formentera se están adaptando a la nueva situación derivada del Estado de Alarma y confluyen con el objetivo de que aunque sea por vía telemática, abrir canales de información o reforzar los existentes, para ayudar a la población de Formentera en estos momentos de crisis sanitaria donde se debe permanecer en casa», han apuntado en una nota de prensa.

Además cabe recordar que el pasado viernes el Consell creó un perfil en Facebook que se llama «Formenteraesquedaacasa», en el que se comparten contenidos de entretenimiento para hacer más fácil el confinamiento

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here