El Consell mantiene el seguimiento a 236 personas que ingresaron a la isla en los últimos días

Desde el pasado viernes han llamado 170 personas al Consell Insular llegadas a la isla, para que se iniciara el protocolo de seguimiento, se les ofrezca información y ayuda si esta fuera necesaria

Consell Insular de Formentera

La operación puesta en marcha por el Consell Insular para registrar cuantas personas habían ingresado a la isla en los últimos días comenzó el pasado viernes cuando la institución comenzó a recibir llamadas al teléfono habilitado (971 321 087), tras solicitar que se pusiesen en contacto a través del mismo todas aquellas personas que hubiesen llegado a la isla en los últimos días, dado el Estado de Alarma por la propagación del Covid-19.

Asimismo entre el pasado domingo y el lunes 138 personas rellenaron de manera voluntaria el cuestionario en el barco entre Ibiza y Formentera. De estas, 56 volvían a casa, 10 retornaban después de haber partido de la isla por motivos médicos, 2 venían por motivos excepcionales (funeral) y 70 por trabajo. El seguimiento se está realizando con 66 personas que componen las dos primeras razones enumeradas.

En total hay 308 personas registradas y se les realizará el seguimiento a 236, las 170 que llamaron al Consell y a 66 que rellenaron el cuestionario en el barco.

Comentarios

comments

Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here