Pimef lanza su nueva web

La página ofrece información completa sobre la entidad, un enlace directo con la web Compra a casa y con diferentes medios de comunicación

414
Una de las actividades canceladas por PIMEF
Publicidad

PIMEF ha lanzado esta mañana la nueva página web www.pimef.es y, a través de ella, los usuarios podrán estar al tanto de todas jornadas organizadas por la patronal, tanto formativas como de interés empresarial.

En la nueva web se brinda información completa sobre que es PIMEF y sobre los distintos departamentos que la forman, así como todas las asociaciones que la integran. Además, en el apartado “hazte socio” las empresas interesadas pueden agilizar el proceso para formar parte de la entidad.

Por otro lado, la página posee un enlace directo a la web recientemente creada  www.compraacasa.com  así como a diferentes medios de comunicación a través de la sección “noticias”.

Publicidad

Conscientes de que las empresas necesitan estar en Internet más allá de un simple perfil en redes sociales, desde Pimef se ofrece además el curso “WordPress. Crea tu propia página Web”, para ayudar a los asistentes a crear una página de forma sencilla.

Publicidad