El Cosmitos pierde el último partido de liga

El Cosmitos EC de futbol sala femenino ha caído derrotado esta tarde por tres goles a uno contra el Ràpid en el último encuentro de la liga AIDEB de esta temporada

Partit Cosmitos Ràpid

El Cosmitos EC de fútbol sala femenino no ha conseguido llevarse los tres puntos del último partido de la liga AIDEB 2019/2020 y ha caído derrotado ante el Ràpid Club de Fútbol por tres goles a uno en el encuentro disputado esta tarde en el polideportivo Es Viver.

En este encuentro el Cosmitos no sabido aprovechar el juego y se ha encontrado con un  rival con un gran potencial defensivo y que ha hecho imposible que el equipo visitante pudiera mover el balón. «El Rapid jugaba defendiendo atrás y en ataque tiraba los balones arriba al pivot. Nosotras hemos estado muy espesas a la hora de mover el balón y nos ha faltado mucho ritmo y profundidad», han afirmado las jugadoras del Cosmitos.

Después de este partido jugado fuera de casa, el Cosmitos queda en la sexta posición de la clasificación general a falta de que se juegue la próxima semana la última jornada de liga en la que al Cosmitos le toca descansar.

A partir de esta semana el Cosmitos empezará a prepararse para la Copa que empieza el próximo 21 de marzo con un partido en casa.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here