El programa Compra a casa ya cuenta con su propia página web

Esta herramienta permite acercar al usuario los comercios adheridos a esta iniciativa impulsada por el Consell Insular de Formentera y PIMEF

Presentación Web Compra a casa

La vicepresidenta primera del Consell y consellera de Comercio, Ana Juan, ha presentado esta mañana, junto con el presidente de la PIMEF, Josep Mayans, y la gerente de la entidad empresarial, Lidia Álvarez, la web del programa Compra a Casa www.compraacasa.com.

En la presentación Ana Juan ha destacado que «se trata de una herramienta que permite, en un solo clic, acercar un poco más el pequeño comercio de la isla a los ciudadanos».

Para la responsable de Comercio; «comprar en el comercio local es también favorecer la ocupación laboral así como impulsar el producto local y, cuando hablamos de sostenibilidad, también estamos hablando de cuidar de estos productos a través de los negocios y empresas locales».

La consellera de Comercio ha recordado además que la elaboración de la web formaba parte del proyecto de Jóvenes Cualificados, impulsado por el Consell de Formentera, y realizado el año pasado por las jóvenes Alba Portas y María Antonia Martorell, a quienes ha agradecido el trabajo realizado.

Características de la web

En la web Compra a Casa, hecha en catalán y castellano, los clientes y usuarios pueden localizar los comercios tanto en un mapa, donde están ubicados, como en una relación de los mismos divididos por tipologías y zonas. Además, pueden consultar una ficha de cada establecimiento donde aparece su información básica así como productos destacados, ofertas, etc.

Por su parte el presidente de la PIMEF, Josep Mayans,  ha destacado «el éxito de esta tarjeta, que hoy en día tiene 2.455 usuarios, la cuarta parte de la población de la isla, lo que indica el alto grado de fidelización».

Mayans ha recordado que en la actualidad hay treinta comercios adheridos y ha animado a que se sumen más, «sobre todo con esta nueva herramienta».

En el encuentro con la prensa, la gerente de PIMEF, Lidia Álvarez, ha explicado el funcionamiento de la web y ha señalado que los usuarios también pueden solicitar la tarjeta a través de la misma asó como comprobar el estado de la tarjeta, sus compras y los descuentos.

Campaña de Invierno

Álvarez ha recordado también que sigue en marcha la nueva Campaña de Invierno, que tiene como objetivo incentivar las ventas durante estos meses. De este modo, todas las compras a partir de 15 euros que se realicen en uno de los establecimientos adheridos al programa Compra a Casa durante la última semana de cada mes, hasta marzo, podrán acceder al sorteo de una tarjeta regalo por valor de 50 euros. El próximo sorteo, el de febrero, se realizará la primera semana de marzo; y el de marzo, la primera semana de abril.

 

 

Comentarios

comments

Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here