El Cosmitos vence el Atlético Guaraní

El Cosmitos EC de fútbol sala femenino ha vencido esta tarde por 2 goles a 0 al Atlético Guaraní en el partido disputado en el polideportivo Es Viver

475
Partido Cosmitos EC- At. Guaraní
Publicidad

El Cosmitos EC de fútbol sala femenino ha conseguido esta tarde llevarse los tres puntos para casa después de vencer por dos 2 goles a 0 al Atlético Guaraní en el encuentro disputado en el polideportivo Es Viver.

La jugadoras de la menor de las Pitiusas empezaron el partido presionando en la pista contraria y obligando a las chicas rivales a jugar con el balón alto.  Esa táctica no tarda en dar un buen resultado y el primer gol llega de un pase en paralelo que Cristina le da a Anna, Anna consigue irse de su rival y plantarse en el área contraria y batir a la portera.

Una vez ya inaugurado el marcador,  el Cosmitos intenta acrecentar la ventaja y el segundo gol no tarda en llegar. El Cosmitos consigue robar un balón al equipo contrincante y sale a la contra. Una buena jugada de Daisee consigue llevar el balón por la banda y mete un pase al segundo palo donde llega Esther y marca.

Publicidad

Con esta jugada el Cosmitos llega al final de la primera parte con un 0 a 2 en el marcador. Ya después del descanso el Cosmitos inicia la segunda parte e intenta consolidar la victoria y acrecentar el resultado final pero no lo consigue. A pesar de tener algunas oportunidades, las buenas jugadas no se traducen en goles y el marcador se queda igual al final de la segunda mitad.

Con este resultado final y después de sumar tres puntos más en la clasificación, el Cosmitos, con 15 puntos,  se sitúa en la sexta posición de la liga Aideb Pitiusa de fútbol sala femenino.

Publicidad