El XIV Curso de Integración Social y Cultural para extranjeros se desarrollará del 3 al 26 de marzo

El plazo de inscripción para esta propuesta gratuita se extenderá entre el 19 y el 28 de febrero en las oficinas del área de Bienestar Social

Curs Integracio Social i Cultural 2019

El Curso de Integración Social promovido por el área de Bienestar Social del Consell Insular cumple este año catorce ediciones.

Este año el curso gratuito, válido para obtener el informe de Esfuerzo de Integración emitido por la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y para la preparación del examen CCSE de nacionalidad, se desarrollará del 3 al 26 de marzo en la Escuela de Adultos de Formentera con una duración de 20 horas repartidas en dos sesiones semanales: martes y jueves de 16.30 a 19.00 horas.

Las personas interesadas deben dirigirse al área de Bienestar Social para hacer las inscripciones desde el próximo día 19 y hasta el 28 de febrero en horario de oficina de 9,00 a 14.00 horas y es necesario llevar un documento que acredite la identidad del alumno (NIE o pasaporte).

El número de plazas disponibles es de 15 alumnos y se adjudican por orden de inscripción.

Los contenidos que se tratarán serán los habituales de las últimas convocatorias: valores constitucionales de España, derechos humanos y libertades públicas, Estatuto de Autonomía, Unión Europea e igualdad entre hombres y mujeres, entre otros.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here