El Cosmitos empata en casa contra el Ecomobility San Pablo

El Cosmitos EC de futbol sala femenino ha empatado esta tarde a cero goles contra su adversario, el Ecomobility San Pablo

Equipo Cosmitos EC de futbol Sala Femenino

El Cosmitos EC de futbol sala femenino ha empatado esta tarde a cero goles en el encuentro disputado el el pavellón deportivo Antoni Blanc de Sant Francesc contra el Ecomobility San Pablo.

El encuentro de hoy ha sido muy reñido por parte de los dos equipos y, pese a los intentos y a las ocasiones de gol,  ninguno de ellos ha conseguido inaugurar el marcador, con lo que los dos equipos se han repartido los puntos.

El equipo visitante, empezó el partido defendiendo a media pista y dejando jugar a las deportistas locales pero después el Ecomobility San Pablo fue subiendo la presión en el terreno de juego. El equipo local, al sentirse presionado y viendo que a las jugadoras visitantes les costaba salir de medio campo,  también empezó a subir la presión. Esta táctica provocó que las jugadoras del Ecomobility se precipitaran a la hora de sacar y tuvieran que lanzar el balón hacia arriba.

En el partido de hoy cabe destacar el buen juego de las porteras de los dos equipos que han impedido en múltiples ocasiones que el esférico entrara en la portería.

La afición ha vuelto a ser fiel un día más a su equipo y ha acompañado a las jugadoras locales en este nuevo encuentro.

II Torneo de Futbol Sala Base

Esta mañana también se ha disputado el II Torneo de Fútbol Sala Base en las pistas de Figueretas, un torneo organizado por la Federación de Fútbol de las Islas Baleares.

Equipo Cosmitos Infantil

La Escuela Cosmitos por primera vez ha viajado a Ibiza y ha participado con un equipo alevín y un equipo infantil femeninos.  Cada equipo ha disputado 2 partidos.

El Cosmitos ha valorado esta jornada de «muy positiva» y esperan que la Federación siga impulsando el fútbol sala en la categoría femenina.

Comentarios

comments

Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here