Se amplía hasta el 10 de febrero el plazo de presentación de proyectos a los Presupuestos Participativos

Las propuestas podrán presentarse telemáticamente a través del portal web www.conselldeformentera.cat (OVAC), o bien, en la OAC (calle de Ramon Llull, 6, Sant Francesc Xavier)

Constitució Consell Entitats

El Consell de Formentera, a través del área de Participación Ciudadana, ha ampliado el plazo de presentación de proyectos a los Presupuestos Participativos 2020 hasta el 10 de febrero. El plazo finalizaba el pasado viernes 31 de enero y hasta el momento se habían presentado 19 proyectos por parte de las entidades ciudadanas inscritas en el Consell d’ Entitats.

Sobre esta extensión de la fecha, la consellera de Participación Ciudadana, Vanessa Parellada, explicó que se realizado «para facilitar la presentación de nuevos proyectos y, teniendo en cuenta que el mes de enero arranca después de las fiestas, consideramos que esta ampliación podría facilitar que hubiera más concurrencia», y aprovechó para animar a las entidades de Formentera a presentar «los proyectos que según su valoración mejorarán nuestra isla».

Las propuestas podrán presentarse telemáticamente a través del portal web www.conselldeformentera.cat (OVAC), o bien, en la OAC (calle de Ramon Llull, 6, Sant Francesc Xavier) hasta el 10 de febrero de 2020.

Asimismo y para facilitar esta tarea, el área de Participación Ciudadana pone a disposición de las entidades un modelo de propuesta que envía a todas las asociaciones. Una vez estudiadas y valoradas, con un informe jurídico-técnico si fuera necesario, se dará cuenta en la sesión del Consell d’ Entitats que se convocará a finales de febrero o principios de marzo. Cabe recordar que Consell de Formentera destinará 325.000 euros a la financiación de proyectos surgidos de los Presupuestos Participativos para 2020.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here