Victoria del Cosmitos ante la Penya Esportiva Santa Eulàlia

El equipo de fútbol sala femenino, Cosmitos EC, consiguió sumar ayer tres puntos después del encuentro disputado en casa contra la Penya Esportiva Santa Eulàlia

Las jugadoras del Cosmitos

El equipo de fútbol sala femenino, el Cosmitos EC, consiguió vencer ayer por la tarde a su contrincante, la Penya Esportiva Santa Eulàlia después de un intenso encuentro jugado en casa en el Polideportivo Antoni Blanc. Este encuentro con resultado satisfactorio para el equipo local corresponde a la jornada 13 de la Liga AIDEB.

Durante los primeros minutos del encuentro las jugadoras locales empezaron el partido muy bien colocadas y con las ideas claras respecto al planteamiento del partido. Al principio las chicas del Cosmitos tuvieron serias dificultades para crear situaciones de peligro porque el equipo visitante planteó una defensa muy buena e intensa y al equipo local le costó mucho sacar el balón. Con el paso de los minutos el Cosmitos se fue posicionando en el campo y empezó a crear situaciones de peligro.

El primer gol del Cosmitos llega con una jugada individual de Anna que se marcha de su marca, mete un pase al segundo palo que Naiara deja de cara a Daisee para que marque a placer. Después de este gol el Cosmitos llega al descanso con un resultado favorable en el marcador, un 1 a 0 que llena de satisfacción a las jugadoras locales.

La segunda parte empieza mejor que la primera para las jugadoras del Cosmitos y con más confianza y esto hace intensificar el juego por parte de los dos equipos que llegan a cometer un total de 5 faltas.

El segundo gol del Cosmitos, el 2 a 0 no tarda en llegar y se hace efectivo a través una falta que saca Vero a Anna y esta jugadora la remata de cabeza poniendo el balón en la escuadra.

Con el tiempo finalizado la sexta falta del equipo visitante provoca un doble penalti que tira Nora. El doble penalti va fuera y se pita el final del partido. Con este resultado final el Cosmitos consigue anotar dos goles en el marcador y llevarse tres puntos, un resultado final que contenta y llena de optimismo al equipo local.

Cosmitos Categoria Sub 14

Por otro lado también ayer las jugadoras de la categoría Sub-14 disputaron en casa su segundo partido amistoso de la temporada. Fue un partido muy abierto y con ocasiones para los dos equipos. El resultado en este caso fue de 1-2 con victoria para el equipo visitante, la Penya Esportiva de Santa Eulàlia. El gol de las locales lo marcó en este caso Naiara Dorado.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here