Valoración positiva de la promoción de Formentera en FITUR

Mañana sábado y el domingo, los últimos dos días, la feria se abre al público general y Formentera mostrará sus encantos de manera directa a los asistentes a la cita promocional

Estand de Formentera a Fitur Foto: Consell insular

La presidenta del Consell de Formentera y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, ha realizado una valoración positiva de la promoción que se ha llevado a cabo estos días en FITUR, la feria internacional de Turismo que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo 26 de enero.

Durante los primeros tres días en el encuentro promocional internacional la presidenta y el jefe de Promoción, Carlos Bernús, se han reunido con representantes de agencias de medios, agencias de comunicación, agencias de viajes y touroperardores.

Asimismo la delegación de Formentera ha mantenido encuentros con diferentes empresarios que se han acercado a conocer el stand de la isla.

Turismo fuera de temporada

En esta edición de FITUR los responsables de promoción han trabajado con el objetivo de «atraer turismo fuera de la temporada alta, y reforzar la idea que Formentera debe ser una sostenible para poder preservarla para las futuras generaciones «, explicó Alejandra Ferrer.

La presidenta apuntó además que en las reuniones se ha tomado el pulso a la temporada 2020 y «según nos indican, las cifras serán similares a las del 2019 aunque que será un año complicado porque la economía a nivel nacional y europeo está en una situación inestable, por eso tendremos que trabajar, tanto desde la administración como desde el sector turístico, para seguir siendo competitivos frente a los mercados competidores que se han recuperado».

Mañana sábado y el domingo, los últimos dos días, la feria se abre al público general y Formentera mostrará sus encantos de manera directa a los asistentes al evento.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here