La ITV reduce la lista de espera, incorpora un nuevo mecánico y amplía su horario en 2020

Actualmente, con la incorporación de un nuevo trabajador, el servicio de ITV de Formentera tiene una plantilla de tres mecánicos y dos auxiliares administrativos

Estació Tècnica de Vehicles de Formentera

El Consell de Formentera, a través del área de Servicios de Inspección, informa que este mes de enero se ha incorporado un tercer mecánico al servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Además, la lista de espera para hacer la inspección se ha reducido en los últimos meses y a día de hoy ya se están dando citas para la primera semana de febrero.

Sobre este asunto, el conseller Antonio J. Sanz ha señalado que «la incorporación de un nuevo trabajador y la reorganización del trabajo ha permitido mejorar la atención al usuario». Además, Sanz ha explicado que se están programando reuniones con la PIMEF de Formentera y las empresas de rent a car de la isla para establecer un calendario de inspecciones «y poder hacer de una manera más coordinada este trabajo». Así, a partir del próximo mes de marzo comenzarán estas inspecciones, «pero no supondrán ninguna alteración relevante en las citas de los particulares», ha señalado el conseller.

Actualmente, con la incorporación de un nuevo trabajador, el servicio de ITV de Formentera tiene una plantilla de tres mecánicos y dos auxiliares administrativos.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 7.30 a 14.00 horas y este año también se ha ampliado el horario a los jueves de manera ininterrumpida de 7.30 a 20.30 horas.

El Consell recuerda que para solicitar cita para la inspección de vehículos se puede llamar al teléfono 971 32 31 30 o también por correo electrónico itv@conselldeformentera.cat

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here