Empresarios de Formentera donan un turismo a la AECC de la isla

El vehículo será utilizado por profesionales de la entidad en la isla para el desarrollo de la atención domiciliaria de los pacientes oncológicos

La presidenta de la AECC de Formentera, Pepita Gabaldar, ha recibido esta mañana las llaves de un turismo Fiat Panda, acompañada de empresarios de la isla y de la presidenta del Consell, Alejandra Ferrer.

Dicho vehículo ha sido donado a la entidad por representantes de distintas empresas de Formentera como Grupo Paya, Pro Auto, Motorent Pujols, Marina de Formentera, Castaví y Paraíso de los Pinos.

Según explicó Gabaldar este coche «era muy necesario ya que el actual es muy viejo, daba muchos problemas y ponerlo a punto para la ITV significaba un dineral».

El turismo se utilizará por parte de los profesionales de la AECC que realizan visitas domiciliarias como el psico oncólogo Pablo Rodríguez, trabajadores sociales y el personal administrativo, permitiendo además el transporte de una silla de ruedas y elementos que se necesiten para la atención de los usuarios.

«Queremos dar las gracias a estas empresas por colaborar con la AECC para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y a sus familiares», apuntó Pepita Gabaldar.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here