200 alumnos de Formentera participan hoy en «Cantam Nadales»

El recital de villancicos y la posterior merienda tendrán lugar esta tarde a las 18.00 en la carpa de sa Senieta en Sant Francesc

Cartell Cantam Nadales Foto: CIF

El pasado viernes el mal tiempo obligó a suspender el espectáculos «Cantam Nadales» por lo que la cita con la música navideña tendrá lugar hoy, domingo día 15 de diciembre a las 18.00 horas en la carpa de sa Senieta en Sant Francesc Xavier.

En la cantada participarán 200 alumnos pertenecientes a los centros escolares CEIP El Pilar de la Mola, CEIP Mestre Lluís Andreu, CEIP Sant Ferran de Ses Roques, IES Marc Ferrer, todos ellos acompañados por la Banda Municipal de Música de Formentera.

Según explicó a Formenteraavui el director de la banda, Santi Ramírez, el espectáculo comenzará con la agrupación musical que ejecutará las piezas Pink Panter y Raiders March.

A continuación, la banda municipal y los niños y jóvenes de la coral creada para la ocasión interpretarán cuatro villancicos, en tres de ellos acompañados por flautas dulces que tocarán los alumnos del IES Marc Ferrer.

Los villancicos elegidos son Goigs de Nadal, Silent Night, Ara ve Nadal y Feliz Navidad.

Acabada la actuación los asistentes están convidados a chocolatada, coca dulce y dulces variados, todo apto para intolerantes al gluten y a la lactosa.

Una buena propuesta para comenzar las fiestas con la familia y rodeados de amigos.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here