El Cosmitos empata en casa contra el Guaraní

En el partido diputado ayer en el pavellón municipal de Sant Francesc el Cosmitos EC de futbol sala empató a un gol contra el At. Guaraní

Partido Cosmitos-Guaraní

El Cosmitos EC de futbol sala femenino empató ayer a un gol el partido disputado en casa contra el At. Guaraní. Este partido se disputó a les 18.30 horas en el polideportivo Antoni Blanc de Sant Francesc.

Las jugadoras locales salieron al terreno de juego dominando la pelota, un dominio que se prolongó durante la mayor parte del encuentro. Durante la primera parte del partido las jugadoras del Cosmitos salieron desde abajo tocando y moviendo bien la pelota. La presión del conjunto local se hizo notar sobretodo en campo contrario, una presión que obligó al equipo rival a jugar todos los balones en largo. De hecho, con esta fórmula y a través de un tiro lejano llega el primer gol a la portería del Cosmitos, un gol que la portera del conjunto local no puede detener.

Durante la segunda parte del encuentro el Cosmitos sigue dominando el terreno de juego, cuidando la defensa y presionando al equipo contrario pero el gol no llega hasta casi al final del encuentro. A falta tan solo de tres minutos para el final del partido, un penalti a favor del Cosmitos decanta el resultado final. Verónica es la encargada de lanzar el penalti que no falla y pone el empate a falta de 2 minutos.

A pesar del empate y de llevarse un punto para casa, las jugadoras del Cosmitos consideraron de «injusto» el resultado final ya que las jugadoras locales llevaron la iniciativa del partido y crearon diferentes ocasiones de gol. El publico volvió a llenar la grada del pavellón municipal y animó hasta el último minuto a las jugadoras locales.

El encuentro disputado ayer en Formentera sirvió para rendir homenaje a la Asociación Espai Dones de Formentera para conmemorar el día Internacional contra la Violencia de Género.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here