Cambio de fecha para el taller de voluntariado

Las actividades tendrán lugar el día 13 de diciembre para extender el período de inscripción

Casal d'Entitats

El área de Bienestar Social del Consell Insular de Formentera ha informado sobre el cambio de fecha del Taller de Voluntariado que finalmente tendrá lugar el día 13 de diciembre.

El motivo del cambio es extender el plazo de inscripción a las dos iniciativas de formación promovidas por Bienestar Social destinadas a los voluntarios de la isla e impartidas por técnicos del Govern balear.

Cabe recordar que uno de los talleres va destinado a entidades y en el mismo está previsto explicar la nueva normativa que ha entrado en vigor con la Ley 11/2019 del Voluntariado de las Islas Baleares.

Asimismo se desarrollará un curso de formación básica para gente particular que quiera conocer mejor el mundo del voluntariado, las entidades, las normativas y los recursos existentes.

Para participar, los interesados pueden inscribirse a través de la www.plataformavoluntariat.org, al teléfono gratuito 900 102 979 o en las oficinas de Bienestar Social del Consell de Formentera ubicadas en el edifio vecino a la Policía Local en Sant Francesc.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here