Jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa en las pequeñas y medianas empresas

Programa Eticentre PIME

La sede de Pime Formentera acoge este viernes 8 de noviembre una jornada compuesta de charlas y talleres impartidos por profesionales de la asociación ETICENTRE sobre Responsabilidad Social Corporativa en las pequeñas y medianas empresas.

Esta actividad, subvencionada por la CAIB, está organizada por el Servicio de Calidad y Responsabilidad Social Corporativa de la Dirección General de Transparencia y Buen Gobierno del Govern balear.

La propuesta gratuita va dirigida empresarios de pequeñas o medianas empresas, autónomos, consultores, emprendedores y representantes de entidades sociales.

La actividad comenzará a las 10.30 horas en la sede de PIME Formentera (carrer Isidor Macabich 2 1º de Sant Francesc) con una charla coloquio sobre tendencias, herramientas y prácticas locales a cargo del presidente de ETICENTRE, Miguel Ángel Benito.

A partir de las 11.45 se desarrollarán cuatro talleres prácticos sobre Gestión medioambiental, Gestión Responsable de RRHH, Sistemas de gestión en RSC y Consumo y Compra Responsable a cargo de especialistas en cada una de las materias.

Dado que el aforo es limitado los interesados deben inscribirse entre hoy y mañana en www.eticentre.org y especificar cuál es el taller en el que quieren participar.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here