El festival “Son Estrella Galicia Posidonia” reserva diez entradas especiales para los residentes de Formentera

El evento con un cartel musical secreto y enmarcado en la campaña "Descubre Formentera en Octubre" tendrá lugar los días 11, 12 y 13

Festival son Estrella Galicia Foto: CIF

Entre mañana viernes día 11 y el domingo 13 de octubre se celebra en Formentera el festival “Son Estrella Galicia Posidonia”, que se incluye dentro de los actos de la campaña Descubre Formentera en Octubre.

Según informaron desde la organización las entradas para este festival, que tenían un precio de 240 euros, ya han sido agotadas por lo que “350 personas vendrán a la isla para disfrutar de un cartel musical secreto que se les anunciará cuando llegan a Formentera”.

Para los residentes de Formentera todavía quedan plazas que han sido especialmente reservadas, en concreto 10 entradas para cada uno de los tres momentos gastronómicos y musicales que habrá en el festival, uno el sábado al mediodía, otro el sábado por la noche, y un último el domingo al mediodía en el momento de la clausura. Dichas localidades tienen un precio especial de 50 euros por cada comida e incluye también bebidas y aperitivo.

El festival se desarrollará en diferentes lugares sorpresa y los interesados ​​pueden adquirir las entradas reservadas en la web https://estrellagalicia.es/son/festivales/posidonia/

Concierto gratuito y público

La organización informó además que “uno de los platos fuertes del festival será abierto al público y de entrada gratuita” y se incluye dentro del programa de fiestas del Pilar de la Mola.

Por este motivo el sábado día 12 de octubre, festividad del Pilar, se harán dos conciertos sorpresa, uno las 22.30 y otro a las 00.00 horas en la plaza de dicha localidad.

Cabe destacar también que antes, a las 19.30 horas, se realizará el concierto de la Banda Municipal de Formentera y la Banda Municipal de Muro, como primer acto de celebración del XX aniversario de la Escuela de Música de Formentera.

Colaboración SPP

Desde el festival colaborarán con el Save Posidonia Project, difundiendo entre los participantes la importancia de la protección de la posidonia y apadrinándola.

Cabe recordar que este festival organizado por Estrella Galicia cuenta con la colaboración del Consell de Formentera y el evento ofrece a los participantes “tres días música, gastronomía y naturaleza para redescubrir Formentera en este mes de octubre”.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here