Nuevo accidente mortal en Formentera

Un motorista de 59 años ha perdido la vida esta noche en la carretera PM-820 después de impactar la moto que conducía contra un turismo

Hospital de Formentera

Esta noche alrededor de las 21 horas se ha producido un nuevo accidente mortal en Formentera, en concreto en el kilómetro 1 de la carretera PM-820 a la altura de la gasolinera de la Savina. En esta ocasión se han visto implicados una moto y un turismo que, al parecer, han impactado de forma frontal. Fruto del impacto el motorista, de 59 años, ha muerto prácticamente en el acto después de la colisión y los servicios de emergencias no han podido hacer nada para salvarle la vida.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada del 061 así como efectivos de la Guardia Civil y de la Policía local de Formentera.

Con este nuevo accidente mortal ya son dos las personas que han perdido la vida en las carreteras de Formentera en menos de una semana, ya que el pasado martes de madrugada otro motorista de 30 años salía de la vía y colisionaba también de forma mortal contra un muro.

En lo que va de año ya son seis las personas que han perdido la vida en las carreteras de la isla, unos accidentes protagonizados casi en todos los casos por motoristas.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here