Bolsos y prendas en tejidos naturales en Sant Francesc

Nuëet lleva desde abril ofreciendo ropa y complementos en su tienda de Sant Francesc

Aixa Torres y Jaco en la tienda Nuëet de Sant Francesc

Jaco Guiotto y Aixa Torres abrieron en abril de este año la tienda Nuëet en la Avenida 8 de agosto de Sant Francesc Xavier para dar un nuevo rumbo a sus vidas y poner en marcha su propio negocio. El comercio se dedica a ropa para mujer y hombre así como a complementos representados principalmente en bolsos artesanales confeccionados con fibras naturales.

En la tienda predominan las prendas de lino procedente de Lituania, “de una empresa familiar y con un punto más grueso del que estamos habituados, con una calidad muy buena y a un precio asequible”.

Asimismo en Nuëet trabajan con la marca italiana Blanca Luz “que confecciona una línea más entallada, en un lino fino y con botones de madreperla”.

La tienda Nuëet se ubica en la avenida 8 d’agost de Sant Francesc

Eso en cuanto a la ropa femenina ya que la línea masculina ofrece camisas y pantalones sesenta por ciento lino y cuarenta por ciento algodón, así como de algodón puro y camisetas de la firma trasalpina Ko Samui. “Esta empresa trabaja camisetas de algodón orgánico de alta calidad y otras que lucen parches de papel de arroz o en seda que se pueden lavar en un programa suave en la lavadora o a mano”, comentó Jaco.

Bolsos, perfumes y ambientadores naturales

Otro producto estrella de Nuëet son los bolsos que provienen de Madagascar, en la línea comercio justo, realizados y tejidos con fibras cien por cien naturales en diferentes formas y colores, así como joyas artesanales confeccionadas en la ciudad italiana de Padua.

Los bolsos son los complementos estrella de esta tienda

Además Nuëet cuenta con una amplia gama de perfumes y ambientadores de las firmas Dr.Vranjes y Comandères con fragancias naturales en varillas y en spray.

Nuëet presenta también una gama de perfumes

Compra a casa

Los propietarios de este establecimiento que abre de marzo a finales de diciembre están satisfechos con la campaña Compra a Casa impulsada por Pimef y la Conselleria de Comercio del Consell Insular.

“La campaña beneficia al pequeño comercio de la isla, es una idea interesante y funciona muy bien”, destacó Jaco.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here