Casa Ortega, cuarenta años dedicados al menaje y maquinaria de hostelería

Casa Ortega en Sant Ferran

María José Ruiz y Juan José Cuenca llevan al frente de Casa Ortega desde el año 2000, aunque María José trabaja en la empresa desde hace treinta y un años en el local ubicado en el carrer Guillem de Mongrí 38 de Sant Ferran. «Este establecimiento lo fundó el señor Ortega en el año 1979 y ahora lo llevamos mi marido y yo junto a una plantilla de colaboradores», apuntó María José.

El negocio se dedica al menaje, cuchillería y a la venta y reparación de maquinaria industrial para establecimientos de restauración y hoteles de la isla.

«Tenemos desde cafeteras de primeras marcas ya que el antiguo dueño trajo de las mejores a la isla desde Barcelona porque decía que trabajar con productos de calidad, aunque fueran más caros, daban un mejor resultado», explicó la actual responsable de la firma.

El establecimiento ofrece además frigoríficos industriales, cortadoras de fiambres y cuchillos de calidad para uso profesional y vende también cápsulas de todo tipo de cafés.

Casa Ortega trabaja con material de primeras marcas

El tipo de cliente se centra en trabajadores de la hostelería que «buscan la calidad ante todo» a los que se suman particulares que valoran «un buen material».

En materia de anécdotas María José destacó que «a veces viene gente a pedirnos una clavija para la televisión o darles de alta en una red Wifi ya que supongo nos confunden con una ferretería o una tienda de electrodomésticos al uso».

Con respecto a la clientela manifestó que esta «es fiel y de diferentes nacionalidades».

Casa Ortega participa en la campaña Compra a Casa

Campaña Compra a casa

La iniciativa Compra a casa promovida por la Conselleria de Comercio del Consell Insular y Pime Formentera es para María José «una excelente propuesta».

«Desde que la gerente de Pime, Lidia Álvarez, nos la ofreció decidimos apuntarnos ya que consideramos que era un impulso para fomentar el pequeño comercio de la isla ya que aquí en Formentera tenemos de todo, a buen precio y no hace falta salir fuera para adquirir productos», concluyó María José Ruiz.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here