Calidad y primeras marcas

Supermercado Ophiusa lleva abierto más de tres décadas en las afueras de Sant Ferran

Juan Pizá en el supermercado Ophiusa

Juan Pizá encargado de Supermercado Ophiusa nos recibe en el establecimiento que lleva abierto más de treinta años en el kilómetro 6,2 de la PM 820 a la salida de Sant Ferran.

Un comercio que comenzó su andadura como un colmado pequeño y que fue ampliando su superficie hasta convertirse en todo un referente en la isla. «Tenemos un amplio surtido en carnes, quesos, embutidos, frutas y verduras de primera calidad», destacó Juan.

Asimismo el supermercado ofrece productos congelados, conservas de primeras marcas, aceites, panes frescos de diferentes variedades, sal de Eivissa y Formentera, peix sec, productos gourmet y una variada selección de licores, cervezas y vinos con denominación de origen que incluyen los producidos por las bodegas de Formentera.

En Supermercado Ophiusa tienen una gran variedad de vinos

En Supermercado Ophiusa llevan varios años incluyendo también productos bio de diferentes marcas donde no faltan los arroces y cereales integrales así como quinoa o chía, entre otros.

Entre las novedades que han aportado destacan las garrafas de cristal de ocho litros de agua.»Este producto, que estimo somos los únicos que lo comercializamos en la isla, es retornable una vez consumido el líquido por lo que se evita el uso excesivo de envases de plástico», apuntó el encargado del establecimiento.

Asimismo en Supermercado Ophiusa no faltan productos de limpieza del hogar y de higiene personal con una amplia variedad de marcas.

Supermercado Ophiusa

Compra a casa

Para Juan Pizá la campaña Compra a casa promovida por la Conselleria de Comercio del Consell Insular y Pime Formentera «es muy buena ya que promueve la compra en los comercios locales que abrimos todo el año».

Pizá añadió que están apuntados «desde el primer día» y contentos por este tipo de iniciativas «que animan a la gente a comprar en los comercios de proximidad».

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here