Veinte años en el Pilar de la Mola

Supermercado Avenida es un referente para los vecinos y turistas ofreciendo una amplia variedad de productos

Laura Juan y su madre en el Supermercado Avenida

Laura Juan es quien nos recibe en el Supermercado Avenida de el Pilar de la Mola, un establecimiento fundado por sus padres Pepe y Lina hace más de dos décadas.

«Llevamos más de veinte años y nos destacamos por ofrecer desde producto fresco como fruta y verdura, embutidos, carnes envasadas, alimentos congelados, bebidas y hasta tornillos y cables como en un antiguo ultramarinos», comentó Laura.

Es que en Supermercado Avenida, que abre todo el año, no falta de nada ya que disponen además de productos de higiene personal de primeras marcas, así como para la limpieza del hogar, artículos de menaje, perfumería, y otros que podríamos catalogar como souvenirs sin olvidar los señallons, sombreros, juguetes y elementos diversos para disfrutar en la playa.

El supermercado Avenida lleva más de viente años atendiendo a sus clientes en la Mola

Productos bio

En nuestra visita al establecimiento Laura Juan nos explicó que llevan desde el pasado año incorporando al surtido del establecimiento productos bio.

«Nos los iban pidiendo los clientes habituales y decidimos traerlos de las marcas más conocidas con garantía de calidad y tienen muy buena acogida», explicó Laura.

Estos artículos van desde zumos, quinoa, sésamo, amapola, soja, mermeladas, pasta integrales o sin gluten y cereales hasta champús, gel de baño, pasta de dientes, cremas corporales y solares, entre otros.

El supermercado Avenida ofrece una amplia gama de productos

Campaña Compra a casa

Supermercado Avenida en el Pilar de la Mola está en el listado de establecimientos que disponen de la tarjeta Compra a casa, promovida por la Conselleria de Comercio del Consell Insular y Pime Formentera.

«Hemos hecho muchas tarjetas, los clientes la utilizan y ha tenido gran aceptación. Creemos que fomenta el comercio local y en nuestro caso queremos ofrecer una amplia variedad de productos para que la gente no tenga que ir a Eivissa y que los vecinos de la Mola puedan disponer de todo aquello que necesitan», concluyó Laura Juan.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here