Sant Ferran se prepara para sus fiestas patronales

Mercadillo, actividades para niños, juegos tradicionales, rutas a pie y conciertos son las propuestas del programa desde el día 30 y hasta el domingo 2 de junio

Ballada Popular Festes de Sant Ferran 2018

El Mercat Artesà de Sant Ferran ha elaborado con la colaboración del Consell Insular un variado programa para celebrar las fiestas patronales de la localidad.

El programa de actos comienza mañana jueves día 30, día de Sant Ferran, con una misa en la Iglesia de la localidad a las 19.00 horas seguida de procesión por el centro del núcleo urbano. Asimismo a las 19.30 horas se abrirá la temporada 2019 del Mercat Artesà  y del Mercat Artístic y la fiesta continuará a partir de las 21.00 horas con una “revetlla popular” en la plaza de la Iglesia.

El viernes 31 los más pequeños serán los protagonistas desde las 17.30 horas con música, talleres y espectáculos de circo, a cargo de las compañías Ella baila, Circolar y Pachamama.

A partir de las 20.00 horas comienza la música funk con un pasacalles de la mano de La Dinamo y el mismo estilo musical continuará a las 22.00 horas en la plaza con la actuación del grupo Just for Funk.

A las 22.00 horas será el turno de Dj Samper con repertorio de la década de los 80, house y electrónica y a las dos de la madrugada está programada la sesión de la Dj Luna Martínez con una propuesta de minimal tecno.

Processó Festes de Sant Ferran 2018

Más actividades

Para el sábado 1 de junio y a partir de las 18.00 horas la organización Walking Formentera organiza una “ruta fácil y apta para todos”. El punto de encuentro es la plaza de Sant Ferran y la caminata circular se desarrollará a partir de las 18.30 desde la barrera de entrada al faro de es Cap.

Los que no quieran caminar pueden participar a partir de las 19.00 horas en una actividad teatral participativa para adultos en la plaza de la Iglesia de la localidad.

Las fiestas acabarán el domingo día 2 de junio con juegos tradicionales a partir de las 12.00 horas seguidos de una paella solidaria a beneficio de la ONG Manos Unidas en la plaza del pueblo.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here