Sa Unió de Formentera se compromete a crear un centro multifuncional en Sant Ferran

La coalición ha celebrado un mitin-torrada en el colegio público del núcleo urbano en el que se proyecta un centro multifuncional. Llorenç Córdoba también se ha comprometido con los vecinos a construir unas pistas deportivas y un parque infantil abierto a todo el mundo

Los integrantes de sa Unió, Juan Costa y Llorenç Córdoba en Sant Ferran

Sa Unió de Formentera ha celebrado hoy un mitin y una posterior torrada en el Colegio Público de Sant Ferran y en dicho acto el candidato a president del Consell de Formentera, Llorenç Córdoba, seha comprometido a impulsar «un espacio emblemático de obligada visita para turistas y residentes en el recinto de la actual escuela, que haga de Sant Ferran un punto de llegada y no de pasada».

Entrando en detalles, Córdoba ha explicado que se tratará de «un centro multifuncional con un proyecto de vanguardia que elegirán los propios vecinos a partir del concurso de ideas que haremos entre varios despachos de arquitectura». Además, en opinión del candidato, «este centro ayudará a desestacionalizar el turismo, dará vida al pueblo y servirá para crear un aparcamiento soterrado».

Además, Sa Unió de Formentera aspira a aumentar la presencia de la Policía Local «para hacer de la localidad un pueblo seguro», también quiere «mejorar el mantenimiento y  limpieza del casco urbano y del entorno rural».

Por otra parte desde la coalición política proponen impulsar unas pistas deportivas y un parque infantil en dicho núcleo urbano.

 

 

Comentarios

comments

Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here