Abierto el periodo de preinscripción para la Escuela de Música y Danza de Formentera

Los interesados ​​pueden inscribirse hasta el próximo 24 de junio en las oficinas de la OAC o por vía telemática en la OVAC del Consell Insular

Alumnos de la Escuela de música i danza

El área de Educación del Consell Insular de Formentera ha informado del inicio del plazo de preinscripción para la escuela de Música y Danza de la isla.

Los interesados ​​pueden inscribirse hasta el próximo 24 de junio y la oferta formativa está abierta a todos los ciudadanos que quieran acceder a dicha escuela por primera vez y a los alumnos y alumnas que ya cursan los estudios para reservar su plaza.

Las preinscripciones se pueden hacer telemáticamente a través de la OVAC,  presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) o en la propia escuela los  jueves de 16.30 a 19.30 horas.

Una vez cumplimentada la inscripción en el mes de septiembre desde la Escuela de Música y Danza se pondrán en contacto con los solicitantes al número de teléfono que pongan en la preinscripción para formalizar la matrícula o realizar las pruebas de acceso (según el caso).

Oferta de estudios

La Escuela de Música y Danza de Formentera ofrece estudios reglados de música, a partir de los ocho años de edad en instrumentos como clarinete, flauta, guitarra, piano y trompeta.

Con respecto a los estudios no reglados de música estos están abiertos a todas las edades y la oferta incluye también los cursos de iniciación a la música para los más pequeños entre 5 y 7 años edad. La oferta educativa  añade además conocimientos de música tradicional, la posibilidad de integrar la Banda de Música a través de talleres formativos de flauta, saxofón, clarinete, trompeta y trompa, a lo que se une la posibilidad de formar parte de la Coral de Formentera.

En cuanto a la danza clásica y española los estudios reglados están dirigidos a jóvenes a partir de los 8 años de edad, mientras que los no reglados son abiertos para todas las edades en modalidades como flamenco, danza moderna y clásico e iniciación a la danza para los pequeños de 3, 4, 5, 6 y 7 años.

 

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here