Mañana comienzan los trabajos de asfaltado de la avenida Joan Castelló i Guasch de Sant Ferran

Las labores se desarrollarán entre mañana miércoles y el jueves en horario de mañana y tarde

Obres a Sant Ferran Foto: CIF

El área de Infraestructuras del Consell de Formentera ha informado hoy que las obras de asfaltado de la avenida Joan Castelló i Guasch de Sant Ferran se harán el miércoles 24 y el jueves 25 de abril, en horario de mañana y tarde.

Para poder desarrollar los trabajos se implementará un dispositivo especial para regular el tránsito rodado en la zona por lo que el conseller de Infraestructuras, Rafael González, ha pedido «paciencia a los conductores ante las molestias que puedan ocasionar estas tareas, imprescindibles para poder acabar las obras».

Plazos previstos

La primera fase de la obra de remodelación de dicha arteria principal de Sant Ferran comenzó el pasado 7 de enero con el cambio de pavimentación, eliminación de barreras arquitectónicas, ampliación de aceras, regulación de aparcamiento, soterramiento de los servicios de agua y alcantarillado, luz y telefonía, y el embellecimiento de la calle siguiendo la misma línea de actuación que las ya ejecutadas el pasado invierno en las calles Guillem de Montgrí y Valencia.

Asimismo la propuesta incorpora un carril bici segregado en toda la travesía, así como la colocación de puntos de carga para vehículos eléctricos.

Cabe recordar que lo que culmina antes del 1 de mayo es la primera fase ya que la segunda desde el cruce con la calle Guillem de Montgrí hasta la escuela de la localidad se llevará a cabo el próximo invierno.

El presupuesto total de la reforma de la avenida es de 1.858.000 euros.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here