La Marnaton Formentera vuelve a la isla

La cita deportiva se desarrollará entre el 15 y el 18 de mayo

Salida de la Marnaton Foto Marnaton eDreams

Entre los días 15 y 18 de mayo tendrá lugar la Marnaton Formentera a la que se prevé asistan unos 500 participantes según ha informado el área de Deportes del Consell Insular de Formentera.

Este evento deportivo incluye el Raid Formentera, una prueba de tres etapas con recorridos de hasta 17 kilómetros, así como la tercera travesía de Formentera que tendrá dos distancias de cuatro y once kilómetros, respectivamente.

Según detalló en una nota de prensa David Campà, director general de Marnaton “se trata de una prueba única, en un entorno privilegiado y que tiene siempre el objetivo de preservar el medio ambiente de la isla”.

Foto Marnaton eDreams

Con respecto al Raid Formentera “esta es una prueba por etapas en la que durante tres días, los equipos formados por nadador y kayakista, recorrerán 3 tramos especialmente elegidos según el parte meteorológico y alrededor de la isla con distancias que van de los 6.500 a 17.000 metros”, destacaron desde la organización.

Cabe recordar que este encuentro deportivo forma parte de la campaña Descubre Formentera en Mayo que promueve la Conselleria de Turismo del Consell Insular.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here