El Consell presentará en breve las cuentas generales de 2017 a la Sindicatura

Las cuentas del 2017 serán sometidas a la aprobación plenaria en la sesión ordinaria del presente mes de febrero

La Conselleria de Hacienda del Consell Insular de Formentera ha informado, mediante una nota de prensa, que las cuentas generales de la institución de 2017 se encuentran en un estado de trámite «muy avanzado» y que se presentarán a la Sindicatura de Cuentas «en breve».

Asimismo desde la máxima institución insular han detallado que «esta tramitación no ha sido oculta sino que es pública y está en conocimiento de todos los grupos políticos y la ciudadanía».

En este sentido han añadido que «se informó favorablemente sobre estas cuentas a la Comisión Informativa Especial de Cuentas celebrada en noviembre del año pasado y han estado en exposición pública durante 3 semanas, como confirma el BOIB número 160 de 22 de diciembre de 2018».

Sobre este asunto han puntualizado que el próximo paso en la tramitación será la aprobación definitiva, prevista en el pleno ordinario de este mes de febrero, para posteriormente remitirlas a la Sindicatura de Cuentas, «como lo dispone el procedimiento establecido».

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here