Eliminadas las barreras arquitectónicas en diez pasos de peatones en Sant Francesc

Las obras han tenido un coste de 32.468 euros y un plazo de ejecución de un mes

Eliminació de Barreres arquitectòniques a sant Francesc

El área de Infraestructuras del Consell Insular ha realizado diferentes obras en el núcleo urbano de Sant Francesc con el fin de eliminar las barreras arquitectónicas en 10 pasos de peatones de esta localidad.

Se trata de siete pasos ubicados en la avenida 8 de agosto, dos en la calle sa Senieta y uno en la avenida Pla del Rei y las obras, ejecutadas en un mes, han tenido un coste total de 32.468 euros (IVA Incluido).

Cuarta intervención

Según ha explicado el responsable del área de Infraestructuras, Rafael González, “los pasos de peatones en el que se ha hecho la adaptación han sido escogidos a petición de personas con movilidad reducida y están recogidos dentro del Plan de Movilidad Sostenible aprobado en diciembre”.

Asimismo detalló que esta es la cuarta campaña de eliminación de barreras arquitectónicas de los últimos tres años. “La primera se hizo atendiendo a peticiones de las asociaciones y priorizadas a los presupuestos participativos, la segunda fue para mejorar los accesos a los centros escolares de la isla y la tercera tuvo lugar en las aceras y accesos de la plaza Islas Pitiusas de la Savina”, recordó el conseller.

Comentarios

comments

Baner Fonda Platé Formentera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here