Formentera se promociona en Holanda

Desde el miércoles 10 y hasta domingo 13 de enero Formentera está presente en la feria turística de Vakantiebeurs de Utrecht (Holanda)

Promoción de Formentera en Holanda Foto CIF

La actividad de promoción turística de Formentera sigue su curso y esta semana el destino es Holanda, en concreto la feria turística de Vakantiebeurs de Utrecht, “en la que la isla cuenta con un stand propio y en que una guía holandesa explica los encantos de nuestra isla, no sólo en verano, sino también durante la temporada baja”, como explicó la consellera de Turismo, Alejandra Ferrer.

Asimismo y dentro de las actividades se ha llevado a cabo una presentación a la prensa especializada a la que han asistido más de 40 medios.

Turismo fiel y respetuoso con el medio ambiente

La consellera Ferrer destacó además la importancia del turismo holandés que junto con el francés han mejorado los datos de visitas a la isla durante los últimos años y remarcó que se trata “de un tipo de turismo fiel y respetuoso con el medio ambiente”.

Por otra parte, la responsable de Turismo apuntó además que con este destino hay enlace aéreo directo con Ibiza y recordó que “gracias a que Formentera ya tiene asumidas las competencias turísticas, se ha podido financiar este stand propio”.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here