Alejandra Ferrer será la candidata de Gent per Formentera al Consell Insular

La actual consellera de Turismo, Urbanismo y Territorio contó con el apoyo de la ejecutiva del partido así como de militantes y simpatizantes

Alejandra Ferrer será la candidata de GxF en las properas elecciones al Consell

Alejandra Ferrer fue declarada esta mañana, después de una Asamblea Extraordinaria de Gent per Formentera en la sede de Sant Ferran, como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales.

La encargada de dar la noticia fue la secretaria general del partido, Susana Labrador, quien declaró que Alejandra Ferrer, “es la mejor candidata” y destacó su labor durante casi ocho años como consellera de Turismo y luego de Urbanismo y Territorio, “en la que siempre ha defendido el modelo de isla a través de un trabajo incansable”. Asimismo destacó que “será la primera mujer presidenta del Consell Insular con el trabajo y la ilusión de todos”.

Asamblea de la formación GxF que ha servido para elegir a Alejandra Ferrer para las próximas elecciones

Agradecimiento por el apoyo recibido

Arropada por los miembros de la actual ejecutiva, militantes y simpatizantes, Alejandra Ferrer se mostró “agradecida por el soporte del partido, por el trabajo realizado” y en especial con Jaume Ferrer, actual presidente del Consell quien esta semana anunció su retirada de la primera línea política, “por su apoyo y confianza”.

Alejandra Ferrer recordó además la trayectoria política de su familia (su padre fue Bartolo Ferrer, ya fallecido, y alcalde de la isla por el PSOE entre 1987 y 1990, así como diputado autonómico), pero afirmó que la creación de Gent per Formentera y su proyecto participativo fue lo que la animó a lanzarse a la arena política. “Gent per Formentera es un partido abierto, de izquierda y formado por gente trabajadora y responsable”, destacó la candidata.

Ferrer comentó además que se siente capacitada para afrontar el reto y para “trabajar por y para la convivencia, la protección del territorio y del medio ambiente y por desarrollar políticas sociales para hacer de Formentera un modelo diferenciado de otros lugares”. Asimismo destacó que el pueblo de Formentera ha sido siempre “valiente y luchador demostrando que tomando decisiones todos juntos arribamos a concretar los retos que nos proponemos”.

Con respecto al programa y a la lista electoral, Ferrer señaló que se está trabajando en ambas cuestiones con “gente con experiencia, nuevos talentos y nuevas energías”.

La lista estará abierta a propuestas de militantes y simpatizante y junto al programa ambas cuestiones se darán a conocer entre finales de marzo y principio del próximo mes de abril.

 

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here