Ana Juan se presenta como cabeza de lista de la Agrupación Socialista de Formentera

La actual consellera en la oposición valora en positivo sus tres años y medio de experiencia en la política activa

Ana Juan es la candidata del PSOE local

En una reunión informal con periodistas locales, la actual consellera del grupo socialista en la oposición en el Consell Insular de Formentera, Ana Juan, presentó esta mañana su candidatura como cabeza de lista para la presidencia del Consell Insular. “Nos encontramos en un proceso de primarias para elegir los candidatos a Consells y Ajuntaments por el PSOE en Balears por lo que he decidido presentar mi candidatura como cabeza de lista por la Agrupación Socialista de Formentera al Consell Insular”, comentó Juan.

El término de presentación finaliza mañana viernes y según explicó Ana Juan, “si hubiese más de un candidato se tendría que pasar por un proceso de primarias internas pero si solo se presenta uno este sería ratificado por la asamblea”.

Ilusión y motivación

Después de tres años y medio como consellera del Consell en la oposición, Ana Juan se siente “ilusionada y motivada” para postularse y con muchas ganas de seguir trabajando  por Formentera.

En este momento desde el partido en la menor de las Pitiusas se encuentran inmersos en perfilar el programa electoral y en contar con un grupo de personas que apoyen el proyecto para confirmar la lista socialista a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo.

Ana Juan es técnico sanitaria y auxiliar de enfermería y en la actualidad se dedica al sector de alquiler de vehículos.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here